martes, 20 de enero de 2009

Me sentí la persona mas feliz !!!

Bueno... de partida, Hola

Les cuento:
El domingo fui a un concierto gratis en la playa con un amigo, el concierto estaba bueno , había un montón de gente (lo cual era de esperar) . luego como era temprano fuimos a caminar y nos sentamos bajo una palmera... si , escucho bien bajo una palmera (se que suena raro pero la municipalidad se a encargado de llenar de palmeras iquique... porque se imaginan que crezca una palmera espontáneamente en pleno desierto?? que ridículo) bueno sigo, nos sentamos bajo una palmera y nos pusimos a hablar y escuchamos música de mi celular ... fito , gepe, leo, florcita motuda, carla bruni, tiro de gracia , uffff etc. (pasamos a distintos ritmos y letras) en eso se nos pasa la hora y nos dan las siete... ahí nos acompaño una puesta de sol hermosa, el mar estaba sereno, en el cielo un naranjo y un sol cálido y mas arriba un planeta (o yo creo que era un planeta porque estaban apareciendo las estrellas y este era mas grande de lo normal y los mas importante es que no titilaba las estrellas titilan y esa no, así que yo estoy segura que era un planeta) bueno seguimos hablando y exactamente hablamos de lo afortunados que eramos al tener ese maravilloso día.. el sol ya estaba metido en su totalidad detrás del mar, empezó a ser un poco de frio así que decidimos partir, ibamos caminando hasta mi departamento cantando (yo para hacerle pasar vergüenza me puse a cantar fuerte ajja, es que a mi esas cosas no me dan vergüenza me da lo mismo lo que piense la gente.. creo que cantaba a fito) en eso llegamos a mi departamento y dijimos que esto lo teníamos que volver a hacer no podíamos perder la gran oportunidad de tener un gran paisaje y esa tranquilidad. ( la verdad es que no estábamos solo de echo había bastante gente pero como estábamos en otra yo sentía que estaba sola sin nadie mas que el mathias y yo)


bueno esa es la playa cavancha, si se dan cuenta esta repleta, yo no voy de echo hace mucho porque no me gusta que halla mucha gente así que voy a una que esta un poco mas lejos de la ciudad se llama playa blanca va muy poca gente. una, porque queda un poco lejos y aveces corre mucho viento pero a mi me gusta. (ojo que el domingo no fui a playa cavancha fui a playa brava, que nadie va porque no se permite el baño la gente va mirar la puesta de sol, a leer etc bueno ahora que ya les conté porque fui muy feliz me despido. SALUDOS.

5 comentarios:

нαмℓєт dijo...

Hey amiga Amada!

Esto de ser aún un país centralizado a veces me agobia más de la cuenta. Siempre he tenido pendiente en mis proyectos, después de titularme como literato, el Sur o el Norte de Chile Lindo, hasta ahora sólo pensaba en el Sur, pero me acabas de dejar en una incertidumbre del porte de un buque de guerra, sí, gigantesca!! jaja ...
Nuestro Chile tiene demasiado que ofrecer en paisajes y ese que tú nos muestras sin duda debe ser uno de los más bellos... perfecto, por lo menos pa' mí, para leer, reflexionar, alguna caminata para conversar o simplemente para admirar y sentir el paisaje alrededor y encima nuestro...

Gracias por mostrarnos eso!!

Saludos

нαмℓєт dijo...

Hoy, la envidia es mía por no poder estar tan cerca de esos parajes jeje...

Paola Salvador dijo...

Hola Amada:
oe q linda la foto de la palmera y la playa muy bonito todo.
Que bien que te allas sentido la persona mas feliz ^^.
bueno q estes bien
saludos!!!

- dijo...

jaja...a mi tampoco me gusta el caos porque imaginate tai tomando sol y a 1 metro tuyo hay 1 niño tirando arena y no se puede ir a otro lugar porque la playa esta llena...

bueno ten la esperanza de que cuando se acaben las vacaciones se acaba el caos.

saludos!

Mathias dijo...

hola!! :D
me gusto el titulo... ^^, me siento, no se... mm... como alagado por asi decirlo, de q te sintieras asi en la tarde tan linda q compartimos, y si, yo tambn sentia q estabamos solos, excepto por cuando se cruzo el francisco xD.. pero, salvo eso, estube todo el resto del dia solo contigo, y tambn me senti muuuy feliz por haber compartido esa tarde, y no se, creo q si no hubiese estado contigo, hubiese pasado toda la tarde aburrido o durmiendo en mi casa , tu sabes lo flojo q soy xD :D
y no te preocupes por lo de cuando te pusiste a cantar, no me dio vergüenza, al igual q tu, no me importa lo q la gente piense, por eso soy como soy P:,

eso no mas te queria deciir, y q me hizo sentir feliz leer "me sentí la persona mas feliz!!!", eso, de verdad, me alaga mucho ^^

ya amada, te quiero mucho, cuidate amiga mia, tenemos q volver a vernos en lo largo de este verano (o por lo menos mientras nos dure y volvamos a clases D:), chauuuuuuu!!! :D

acuerdate q el 20 (creo :S) a ver a Fito en el Festival De Iqq :D, hasta entonces, o hasta q nos veamos...
...Mathias! :D