viernes, 16 de enero de 2009

esperando con ansias a fito !!

bueno en febrero parte el festival de iquique algunos dicen que viene a hacerle la competencia a el festival de viña pero a mi no me gusta usar esos términos además que me carga competir. lo que si es que vienen muy buenos invitados como Camila , daddy yankee , creo que Kramer etc .... a mi solo me interesa Fito Paez que por lo que me he enterado viene (ojalas). que venga con sus tumbas de gloria , su Dar es dar y su 11 y 6 .bueno no se, a mi me encanta, yo iría a un concierto mas privado porque no se a lo mejor le toca tocar junto no se por ejemplo con daddy yankee (que son muy diferentes) y los espectadores que vienen a ver a daddy yankee no respetan,no se pero iré a ver como esta la cosa además que tengo que comprar la entrada.

bueno paso a otro tema las clases de danza contemporánea están buenísimas. no se imaginan como me duele el cuerpo encontré músculos que no sabia que tenia jajaja y tengo unos moretones .... pero aparte de eso conocí gente increíble, super tela y lo mas importante es que he aprendido tecnicas y he aprendido a combatir el pudor.


bueno espero que sus vacaciones sean excelentes disfrutenlas.... en febrero nos vemos en Santiago con algunos .... cuidense, Saludos




4 comentarios:

Paola Salvador dijo...

Hola:
me gusta esa cancion "Dar es DAR"
xD como q es la unica q me gusta xD
que bueno q te este iendo bn, ojala sigas haci
q estes bn amada
chau!!!
saludos!!!

- dijo...

Hola amada: no escucho mucho a fito (casi casi nada) así q no tngo opinion sobre eso pero si lo de la danza contemporanea...q bkn oe y si qedai muy adolorida d tus clases, llegai a tu casa y llenai la tina cn agua tibia/caliente y te metes un ratito ahí y se t pasa l dolor ...xD (un poco extra mi consejo)
ojala q t siga iendo bn n todo...saludos

нαмℓєт dijo...

Cómo va Estimada!

Oye Fito gran valor, maestro!!! que ganas de escucharlo en vivo, ojalá y viniera a los 50 años del fest. de Viña... logro captar la mayoría de las canciones de Fito, lo sé, estói medio añejo jaja pero en mi experiencia debe estar Fito Paez sin duda, creo q' es uno de los grandes de la música Latinoamericana y no me sorprende que a ti Amada también te cautive con sus letras y melodías... un poeta no?

Saludos y en una d esas nos vemos en stgo. a mil

Blanca Lewin dijo...

Lo vendí el año antepasado. A veces lo he visto estacionado por ahí. Está impecable.
Saludos.