viernes, 9 de enero de 2009

cambiando planes

Bueno como ya comentaba no asistiré a Santiago a mil...
Hubo un momento en que todas las energías estaban de mi lado y estaba a punto de partir a Santiago pero creo que me equivoque y no todas las energías estaban a mi favor y esa pequeña equivocación provocó que jugaran con lo que mas deseaba, provoco que me ilusionara y que sin piedad me la quitaran. Pero ya es un tema pasado creo que SANTIAGO A MIL tiene para rato así que para el próximo año ya lo deje listo y me voy si o si. Así que concentre mis energías en otro tema en hacer algo ocea no puedo quedar así. No puedo ver tele todo el día me muero, además que dan pura chatarra así que me surgieron dos planes buenísimo como dice el dicho (valga la redundancia) NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Así que una de mis actividades comienza este lunes.

Les cuento:
Este lunes empiezo unas clases de danza contemporánea que encuentro que me van a servir bastante para el teatro. (Todo lo que tiene que ver con el lenguaje no verbal o el lenguaje corporal como también se llama, en el teatro tienes que saber hablar con el cuerpo, a expresar sentimientos sin hablar, ocea me explico tu cuerpo tiene que demostrar que esta triste sin decir que estas triste por ejemplo) así que me inscribí... además lo mejor es que es gratis porque pertenece a un proyecto FONDART.

Lo otro es que un amigo de mi mama esta grabando una película (como aficionado) pero igual es algo. Así que me dijo que si quiera participar (no actuando) yo le respondí que obviamente que si sirviendo café o teniendo una luz lo que sea todo con saber que pasa dentro de un estudio así que voy a ayudar con iluminación me van a dar alguna indicaciones y una pequeña introducción así que va a estar súper buena (a mi que me encanta ver los MAKING OFF) así que tengo algunos planes como ven. Y el 30 me voy a Santiago justo cuando termina Santiago a mil pero ojalas que queden algunas obras dando vuelta por ahí quiero ver “Las tres hermanas” y también tenia pensado ir a viña del mar al FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DIGITAL pero no va a poder ser como ya dije pero los que puedan vallan porque se va a presentar la película "Íntimos y extraños" entre en 14 y el 17 bueno. SALUDOS

4 comentarios:

Paola Salvador dijo...

Hola Amada:
pucha q lata que no puedas ir a Santiago a Mil. Se cuanto te gusta el teatro =(, bueno pero el prox año sera...
Ojala que me dejen ir a viña a ver "Intimos y Extraños" pero las esperanzas se me van :(
dame fuersas!!!!
saludos :D!!!

- dijo...

hola:
que lata que no puedas venir a san ti asco (pequeña ironia)...oe que bkn lo de la pelicula debe ser muy entretenido ver como se graba una pelicula.
mmm...otra cosa mala es que yo no voy a poder ir a valpo a ver "Intimos y extraños" pq mi papá cree q son puras estupideses y bla bla bla...y cn lo d picis yo tambien siento q hay algunas cosas que no tienen nada q ver cnmigo pero en la mayoria estoy de acuerdo sobretodo en lo de creativa y lo del mundo paralelo (o mundo imaginario)... Bueno ojala que te vaya bn en lo del taller de danza contemporanea y en todo en gral...saludos!

нαмℓєт dijo...

Totalmente de acuerdo con el dicho Amada, ante algo que no sale no decaigamos y no nos lamentemos sino busquemos opciones como tú has hecho, así que disfruta de esas clases!

Es una pena q' no puedas viajar éste año, bueno q' quizás el 30 demás que quede algo... Yo voy por la obra Hamlet como era de suponer no? jaja... Aunq' por trabajo no creo q pueda asistir a unas cuntas que ya tenía vistas, pero en fin, como tú dices: no es el último stgo. a mil.

Oye encontré genial lo de tu participación en la peli, sea lo que sea de aquí a la pantalla grande!!
Creo que en la vida hay que agarrar todas las oportunidades que se nos presenten, sobretodo si son de nuestro agrado..

Saludos y suerte en tus proyectos de verano

- dijo...

hola amada: si lo pasamos muy bien pero igual nosotras qeriamos q vinieras pero si no c pudo ahora estoi segura q para la proxima será
saludos