sábado, 3 de enero de 2009

Enero... en este mes me baja una pena y una rabia

bueno este mes es el que mas me duele y en el que mas rabeo y lo peor es que rabeo sola
y quieren saber el porque...
porque yo no puedo ser parte del el "gran" festival cultural Santiago a mil, yo creía que si podría pero ahora los planes cambiaron y no podre participar. ustedes... sobre todos los que están en Santiago, ¿se pueden poner solo un minuto en mi lugar? no vallan a pensar que soy egocéntrica y mucho menos que les estoy echando la culpa a ustedes. es solo para que entiendan mi situación.
hoy empieza la "conga"... empieza la gente a enguatarce de cultura y a una que le encanta, ¿no puede participar? bueno tendré que esperar hasta tarde para poder ver que esta pasando en Santiago en el programa que darán en tvn... ¿seré masoquista? porque si al ver 7 DÍAS en chilevision me da una rabia (me acuerdo cuando se estreno en el cine la cinta chilena "El regalo" y en el programa contaban que fueran a ver el estreno de la cinta en tal cine en donde estarían los actores compartiendo y dando autógrafos a la gente) no se imaginan como se transformo mi cara. si con ese programa me pongo de mala imaginense como me pondré cuando vea todo lo que esta pasando en SANTIAGO A MIL de hecho de vez en cuando me meto a la pagina y me deprimo de todo lo que hay a la mano,(no si yo estoy segura de que soy masoquista aajajaj). bueno solo me queda decir dos cosas: que los que están en Santiago aprovechen a concho, vallan a lo que mas puedan ya que no puedo decir a todo porque lo de Santiago a MIL es relativo ya no encuentras a "luka" el teatro o si es asi poco igual los bonos están buenos y también hay algunos gratis y lo segundo es !!! QUE POR LO MENOS YA VI LAS HUACHAS¡¡¡ ajajaj. saludos

7 comentarios:

Paola Salvador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
amada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Lewin dijo...

Efectivamente, Amada, los coros en Pensilvania son míos (si es que a ese "tarareo" se les puede llamar coros, jaja)
Saludos!

Paola Salvador dijo...

Amada nose como hacer volver los comentarios pero aqui escribo otro xDD
que bkn que iras a santiago a mil :D
osea la suertesita xDDD
saludos!!!

- dijo...

Hola...oye supe que si vas a venir a Stgo! yo ya fuí a ver "Las tres hermanas" y me gustó, yo tmbn espero aprovechar al maximo stgo a mil! me atrajo el nombre d la obra "Las huachas" pero tadavía no sé de que se trata, espero que la pases bien...saludos!!

Pablo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Para que veas que me acuerdo de ti.
Un besooo!!!!

- dijo...

mmm...es estupido lo que te voi a decir pero tambien una de mis peliculas favoritas es "Los coristas"