martes, 30 de diciembre de 2008

este nuevo año trae: reflexiones, planes entretenidos y cambio radical

Se nos va un año... (volando se fue)
y uno quiere que el próximo sea mejor así que empieza hacer planes para las vacaciones y para todo el año.
yo empecé con hacer cambios primero en mi . ayer me levante con la idea de no hablar en todo el día así puedo escuchar a los demás (algo que en la sociedad actual falta), pero no dure mucho no saben lo difícil que fue, pero por lo menos dure algunas horas... y hoy me aburrí de mirarme al espejo y verme igual y me fui a la peluquería. yo siempre he mantenido mi pelo largo pero me dio la lesera y me lo corte bien corto como hasta los hombros y me deje dos mechas largas y me las teñí rojas, no se que pasaba por mi cabeza en ese momento, pero me siento super conforme porque uno tiene que cambiar de vez en cuando.

pasando a otra tema tengo planes para vacaciones:
en enero me voy a Santiago a ver SANTIAGO A MIL y en febrero me voy a Perú los planes eran ir a Brasil pero después de ver la película DIARIO DE UNA MOTOCICLETA ( es la historia del CHE cuando cruza en motocicleta latinoamerica) y quedamos facinados con Perú así que para allá vamos.

y reflexiones...
me siento muy orgullosa de este año, logre muchas cosas.
primero en lo que me gusta ( el teatro) he avanzado un montón logre varias cosas, participe en montones de talleres , encuentros , charlas , festivales y también actué un montón y aprendí bastante que es lo que mas importa. siento que descubrí que si me gusta algo lo puedo lograr, segundo paso a una nueva etapa en mi vida este año fue mi graduación y paso a primero medio va a ser un mundo totalmente diferente.y lo que mas me pone contenta es que todo lo logre por mi propios medios

espero que este año para todos ustedes allá sido un año tan bueno como el mio y espero que para todos el 2009 sea mucho mejor. FELIZ AÑO NUEVO

1 comentario:

Paola Salvador dijo...

Hola Amada:
Tamos iguales xDD
como te comentaba en
el msn ^^
bueno para mi no fue el
mejor año de mi vida...
que bueno que aya sido el tuyo =D
q estes bien y feliz año nuevo!!!