sábado, 6 de diciembre de 2008

fotografias...

que son lindas las fotografías... ver imágenes tan linda otras tan feas , tan chistosas otras tan tristes, tan fantasiosas otras tan realistas. bueno esta semana emprendí que no podía andar sin mi cámara, que había fotos que tomar. no soy fotógrafo ni mucho menos a lo mejor a algunos les parecerá un insulto, pero lo importante aquí, es que yo soy feliz tomando esas tontas fotos...

bueno ahí venia de vuelta de mis clases de teatro, y vi a este gato y le tome una foto, no tiene nada de especial la foto pero me hace feliz.









Bueno esta la tome hoy exactamente a la siete de la tarde mientras comentaba en el blog de mi estimado HAMLET un atardecer hermoso.no tiene nada de especial la foto pero me hace feliz.






En esta estaba en mi pieza escuchando GEPE para ser mas exacta la canción nunca es mucho, y en el techo de mi pieza se para este insecto que me encanta, primero porque era de mi color favorito y sus alas parecían tejidas.no tiene nada de especial la foto pero me hace feliz.





Y la ultima y la mas alegre, en el colegio, con el profe de artes nosotros le decimos PELAO. bueno en esta foto se le ve mucho pelo, detrás estoy yo y ese pelo es mio. esta foto es linda porque... ¡ven su felicidad! ¡su cara de loco! y lo mas importante ¡ven la confianza, ven eso que se ha perdido... la relación bkn entre profesor y alumno! no tiene nada de especial la foto pero me hace feliz.

bueno sin nada mas que expresar,me despido SALUDOS. y vivan la vida que importa lo que piensen los demás, y al que no le guste las fotos me lo hacen saber, aunque seria en vano porque seguiré sacando fotos IGUAL.











3 comentarios:

Mathias dijo...

el profee xD
eem.. no se po amadaa, la obra hoydia estubo muy buenaa ;)
gracias por invitarme ^^
las fotos del gatito, yo estaba contigo cuando las tomaste , y me estaba matando de la risaa, porque no se, tu mente infantil es tan linda, y es algo agradable que más personas deberían tener... aunque si eso pasara, no serias tan escepcional y especial como lo eres, lo digo en el buen sentido, especialmente simpatica, y esa simpatia es lo que me hace ser tu amigo :)
ya po amada, cuidatee ^^

нαмℓєт dijo...

Amiga Amada!
Pero que envidia corren por mis venas cuando relatas sobre las fotografías frente a tan maravilloso océano como es nuestro Pacífico. Veo quetienes de donde sacar cierta inspiración :)

Por lo demáS estimada, comparto tú filosofía de vida sobre las fotografías. Amo sacar fotos, creo que de cierta manera capturas algo que otra persona no vió, esas cosas que no vé el resto porque sus vidas son tan apresuradas que se pierden a veces de cosas simples pero maravillosas como tus fotos x ej.

No soy profesional con eto de las fotografías, luz, sombra, etc. pero, y como dices tú, me hacen feliz y con eso basta cierto? No hay que ser experto para parar un rato, mirar a nuestro alrededor y darse cuenta que tienes que capturar ese momento, esa hoja en el suelo, ese árbol, aquel mendigo solitario y creer, sí creer que esas cosas te hacen feliz.

Abrazos!
-escucho a la Joss Stone mientras tedejo el post;)

amada dijo...

increible joss stone!!!