sábado, 22 de noviembre de 2008

MUCHO QUE CONTAR!!!

hola no he podido escribir no se porque creo que trato de no ocupar mucho la tele ni el pc, ahora trato de mirar el paisaje disfrutar el ambiente.
como no he escrito hace mucho tengo mucho que contar bueno:
primero les cuento que participe la semana pasada del LET (laboratorio experimental de teatro)
que duro tres días (viernes , sábado, domingo) de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche la pase increíble hubo clases de maquillaje, clown andino, charla sobre Stanislavsky, otra charlas titulada "el personaje y el actor", presentación de obras de teatro , baile contemporáneo y mucho mas.

segundo:
acabo de llegar de una marcha, que consistía en que las mineras del norte del país no ocupen las aguas de las napas subterráneas o las del salar de llamara. estuvo bonísimas el único requisito era de que todos llegáramos con poleras negras y caminamos un montón con unos 50 bombos y unos tanques de agua (vacíos) que representaba la cantidad de agua que sacaban. estuvo tan buena que llegaron los del tvn y chilevisión. tvn me hizo una pregunta así que lo mas probable es que salga en la tele. pero lo importante aquí es tomar conciencia a alguna ciudades no les quedan mas 4 años con agua y nosotros no queremos eso.

tercero:
los quince minutos de fama, ayer nos presentamos con "EL CENICIENTO" en una función a beneficio dos veces. fue en un colegio la primera función era para los niños de primero a quinto
y la segunda de sexto a octavo. cuando terminamos las dos obras se nos acercaron todos los niños de l colegio a tomarnos fotos y a pedir autógrafos y mails, sobre todo a pililo y a mi a la tremebunda le gritaban cosas mala o le sacaban la lengua lo que la tenia contenta porque se cumplió el objetivo que los niños creyeran. pero es impresionante porque uno no es nadie importante solo soy una niña que le gusta el teatro y sentir eso de que pasa y todos quieren abrazarte y tocarte y sentir los flash de las cámaras es un cosa rica pero cansa.

cuarto:
fui a ver el regalo y solo habían 10 personas y yo era la menor,yo creo que mas de la mitad de las personas que fueron al cine fueron a ver james boon.
aparte de eso, la película es bonísima la recomiendo totalmente es tan buenas que atrás mio habían unos abuelitos que terminaron llorando, debe ser porque les recordaba viejos tiempo no se. pero es para todo espectador yo igual la disfrute.


bueno no tengo nada mas que decir me retiro adiós.

3 comentarios:

Mathias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mathias dijo...

Mathias dijo...
hola!
paso porque te quería decir, que la causa fue buena, aunque no mucha gente no apoyó, o sea, sí, fue mucha gente, pero pensé que iría más
lo de "El Ceniciento" , fue muy divertido, y se sintió muy bien, porque se logró lo que queriamos, que la gente se creyera el cuento, asi como todos querian estar con nosotros (Yo, Pililo, y Tu la Princesa Pilola), les decian cosas malas a los antagonistas de la obra, la treme, ramirote...
en lo de el regalo, aun no la he visto, aunque si la quiero ver, no me imagino como será ni nada, pero la veré igual... tambien, quiero ver 2 peliculas más, "Tony Manero", chilena también, y "Juno", una película sobre el embarazo adolecente.

bueno Amada, quizá te invite a ver las peliculas conmigo, la voy a arrendar hoy o mañana, o pasado mañana, asi, ahí veremos, y tambien, dentro de esta o la proxima semana, te regalo el collar con el arrozito.
cuidate muchoo , sabes que te quieroo muchísimo(l), Adiós ... abrazos y besos,
Mathias :P

нαмℓєт dijo...

Hola estimada, tiempo sin pasar, ya sabes, examenes, fin de semestre... muchas cosas que decir ah!?

pasaba para decirle estimada que cambié mi blog, battlestar muere aunque no se borra, pasa por the space between, sólo un post x el momento. No sé, a veces es bueno dar un vuelco y relatar deotra manera mis experiencias..

un abrazo amiga!