sábado, 8 de noviembre de 2008

A esta altura, el estrés nos hace burla... Pero nosotros también podemos hacerle burla a "El".

hola...

Partiendo voy a dar las gracias por los comentarios de interés en "EL CENICIENTO", me alegro que les llame la atención.

Bueno se preguntarán porque el título. les respondo:

Quiero variar un poco de tema, para que no crean que de lo único que se hablar es de teatro y cine , para que se enteren de que soy una persona a la cual le gusta hablar de diversos temas.

Y además es un tema que todos estamos viviendo a esta altura del año.



Les cuento hoy, como todos los Sábados me levante a las ocho de la mañana para mis clases de teatro, y como nunca me costo mucho levantarme ,me sentía cansada no quería salir de la cama. pero me levante de todas forma, y partí a las clases, tenia una cara como de dos metros y no tenia ganas de nada. Pero me sorprendí tanto cuando llegue al teatro y vi que todos mis compañeros y la Marisol (la directora) estaban igual que yo, cansados y sin animo.

Empezamos a hablar y todos decían, ...noo que estoy tan estresada... ...hay tantas cosas en el colegio... etc,etc,etc.

en eso que nos empezamos a a desahogar la Marisol dice: !ya animo ! ¿ vamos a la playa?

y no lo pensamos dos veces y pescamos nuestras pilchas y nos fuimos a la playa.



Fue tan relajante respirar aire puro, sentir el ruido del mar y sentir la arena en los pies. ahí hicimos uno ejercicios corporales y después empezamos a hablar sobre nuestro futuro.. y asi se nos pasaron las horas estuvimos tres horas en la playa y vieran como cambiaron nuestras caras nos sentiamos felices y con mucho animo.



Luego de la playa me puse a pensar que el estrés es algo que uno puede manejar, es algo que uno debe ignorar, si uno esta todo el día diciendo ... hay que estoy "estrasado"... nunca va a sentirse bien

Por eso yo le hago burla al estrés y le hago caso a FITO PAEZ : Es todo una cuestion de actitud.

saquele la lengua al estrés, disfrute cada momento, riase del fracaso y viva en PAZ - HERMANO

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otro tema aquí les dejo una foto del fabuloso premio que ganamos, Con EL CENICIENTO ahora estamos viendo si nos presentamos en algunas universidades, ahí tenemos algunas peguitas








cuidense, estamos en contacto y acuerdense disfruten cada momento de sus vidas. cada cosa , cada perosna tiene algo fasinante.saludos...

3 comentarios:

Paola Salvador dijo...

Hola amada...
Bueno si tambm se puede convatir el estres, pero cuando uno esta a si pero chato para q mas chato (como yo) no le dan ganas nisiquiera de levantarse...
y da tanta rabia.
Bueno esta lindo tu blog :D
espero que pases x el mio porquue ahora cree uno de la musica xDDD
bueno cuidate
saludos!!!

нαмℓєт dijo...

Precioso trofeo! hubiera querido yo tener uno como ese...

Sabias palabras estimada Amada, pienso igual que tú sobre el estrés, aunque debo reconocer que a veces por más que intente no pensar en el sigue calando igual de fuerte en mi cuerpo. Bueno, acá ni rastros de playa, sería ideal, esa es una buena ventaja del lugar donde vives, pero acá en la urbe trato de buscar lugares más tranquilos para ir a tranquilizar mi alma un rato. El finde pasado fui a un lugar que se llama 'El Arrayán' es muuuy tranquilo el lugar, río, cero bulla, ya entenderás, hace bien pa' desestresarse.

No te quiero latear, pero, pienso igual que esto es un cuento mental, no sé, acá la gente se estresa de nada creo yo. Está bien, la vida es re agitada acá; el metro es un asco, el transantiago también, uff y el calor es infernal, pero es una elección que muchos tomamos sabiendo este riesgo. Eso que dices es un buen dato y un buen medicamento pa’ el mundo entero igual.

Me apunto a Fito!!
Hace bien pa’ el alma y claro, la mente.

Estimada Amada! Mil sin pasar es verdad, y me encuentro con esta experiencia que ufff sí que me alegró, ya el calor acá está quemante y tengo que ir al centro hacer unos trámites y mil cosas más, pero, aunque no tengo playa cerca, me la imagino po’ no? escuchando música y siendo jappy. La uU me ha tenido re ocupado, además que ya no voy solito por esta vida, estoy.. ehm... haber, como decirlo... ese viaje de ‘a dos’ como algunos llaman. Y nada, con mil lecturas pero feliz.

Pretendo quedarme en Stgo. en el verano. Dos razones: quiero pega y quiero ser parte del festival de teatro internacional stgo. a mil. Ya te has informado supongo. Igual te dejo el link por si acaso http://www.stgoamil.cl/stgo/

Estamos hablando
Un abrazo!

Pasaré más seguido a tu blog, no os preocupéis.

Pablo dijo...

Hola amada. Me paso por aquí solamente para saludarte, y desearte ucha suerte. Un besooo!!!