sábado, 25 de octubre de 2008

nuevas noticias sobre "EL CENICIENTO"

queridos amigos
el jueves 23 de octubre nos presentamos con "EL CENICIENTO" en el
Segundo festival de teatro ( de iquique). eran 15 obras presentadas el jueves y el viernes.
nosotros nos presentamos el jueves y con otra obra yo me presente el viernes (tuve que hacer un remplazo). bueno ayer dieron los resultados...
mejor guión: salio un amigo que presentó un monologo se llamaba ME GUSTA COMO SOY (me puse tan feliz por el)
después mejor vestuario , mejor montaje, premio al esfuerzo ... en fin
y después la hora de la verdad...
tercer lugar : EL CENICIENTO
segundo lugar : una obra que no vi porque nos tocaba después de ellos y estábamos en los camarines.
primer lugar: y me pareció justo ENTRE RUEDAS presentada por la teletón, usaban el lenguaje no verbal me pareció muy linda también estaba muy feliz.
bueno nosotros estábamos felices igual porque un tercer lugar de 15 obras y la segunda vez que nos presentamos en un escenario, con jurados destacados. la pase muy bien así y tenemos un par de funciones mas. luego les cuento, sorry todavía le debo las fotos pero la prox semana si que si . saludos

6 comentarios:

Paola Salvador dijo...

aY!!!
Amiga q felis me siento x ti ^^
q tu sueño de Actriz ahora con premio se este realizando :DDD
bueno no ando muy aportiva, mas que decearte felicidad y existos :D
saludos!!!

Mathias dijo...

holaa!
si, yo igual estoy demasiado feliz, porque de 13 obras, salir 3º es super bueno, además, la segunda vez que la presentamos.
tambien me gusto el festival en sí, porque estaba bien organizado y ordenado, nos dieron colaciones, ahora el escenario tenia mas salidas y entradas, todo estaba bien
y ojalá podamos seguir así, y mejorar, y tener más presentaciones y arreglar esos pequeños errores que todavia nos falta arreglar =/
.. yaa, escribo hasta aca no mas porque como que escribi muchoo xD
chaoo Amadaa, cuidatee, te sigo queriendo y nunca voy a dejar de hacerlo... Mathias ^^

amada dijo...

olle mathias heran 13?
va pense que heran 15 bueno por lo menos fueron mas de diez ajaja

Unknown dijo...

Yo quiero ver la obra, pero estoy en México, la tiene grabada para verla?

victorales@gmail.com

por favor escríbanme, quiero verla!!!!!!!!!!!!

Pablo dijo...

Hola Amada, soy español concretamente de Madrid, y dandome una vuelta por los blog de cine, me he encontrado con este tuyo, y donde veo que quieres ser (si ya no lo eres) actriz).
Mucho me alegraria que tus sueños se realizasen. Un beso. Pablo.
http://pablocine.blogia.com

Pablo dijo...

Vamos amada, ya va siendo hora de que actualices el blog. Un besoooo!!!

http//pablocine.blogia.com