jueves, 2 de octubre de 2008

El ceniciento se estrena el 6 de octubre!!

estoy muy ansiosa y nerviosa, porque quedan muy pocos días para la presentación.
toda esta semana hemos practicado todo los días y no e tenido mucho tiempo.
tenemos todo listo vestuario, maquillaje, montaje, música, etc.
y espero que nos valla bien la marisol(la directora) esta confiada porque cree que nos ira muy bien
pero uno siempre tiene ese temor de fracasar que uno lo debe controlar.
nunca pensé que tan chica debutaría en las tablas a lo mejor no es lo mismo que una gran obra pero es tu primer papel uno lo quiere mucho, además es con premios - mejor actor-mejor actriz-mejor vestuario-mejor obra- etc. así que va estar muy buena. bueno los dejo ahora mismo tengo que ir a ensayo. chao

4 comentarios:

нαмℓєт dijo...

Hey Amada!

Qué nervios no? Pero tranqui porque los nervios son necesarios, sin ellos no sería lo mismo ya verás.
Recuerdo mi primer papel en las tablas: Mr. Martin en "La Cantante Calva" de Ionesco, que de seguro lo debes conocer, todavía lo recuerdo, el mierda mierda mierda, los aplausos, las luces, las primeras palabras de mi compañera y luego... YO A LAS TABLAS!!!! es indescriptible la sencaión pero de seguro ya me contarás cuando hayas pasado a formar parte del teatro del mundo"... no te miento, me dan ganas de increíbles de volver a actuar, lo tengo en mis planes futuros, y, quién sabe, en una de esas, nos conocemos personalmente, el teatro es algo que une...

Suerte en la obra y, no olvides que los nervios son parte de la escena

un brazo

нαмℓєт dijo...

A todo esto, gracias por tus palabras...

claroscuro dijo...

Amada:
No pude ver tu debut en las tablas.
Llegué tarde - eso me dolió mucho-
Aún así,quise estar ahí, para que supieras, pero sobre todo para que SINTIERAS, que estoy contigo.

Me siento orgulloso de ti..!

Unknown dijo...

Amada, te escribo desde México, específicamente desde Guadalajara, estuve en un grupo de teatro durante muchos años y es un gusto estar en contacto con gente que le guste este arte tan especial y personal.

Como me gustaría ver la obra, no sñe en que país se vayan a presentar, si vienes a México, por favor no dudes en visitarnos a mi esposa y a mi, me llamo Víctor y mi correos es victorales@gmail.com
o actio_torales@hotmail.com por favor no dudes en escribirme, saber de puestas en escena es fascinante, me encantaría ver la obra del ceniciento.