domingo, 12 de octubre de 2008

sacamos segundo lugar!!

hola ya saben que el ceniciento se estreno, sacamos el segundo lugar y estoy muy contenta porque para ser nuestra primera vez lo hicimos bkn, además el grupo que gano llevaba mas carrete arriba del escenario. yo quería ir sin competencia porque creo que en el teatro no se debe competir . debe ser como la frase cliche"todos juntos como hermanos" pero estuvo bueno la pase increíble como nuestra obra era una comedia , el publico se mato de la risa .
también notamos las cosas que hay que mejorar, así que nos sirvió un montón ahora tenemos otras presentaciones la mas cercana es el 23 (de este mes) a si que de nuevo a ensayar a full.
y una productora también quiere nuestra obra así que estamos copados jaja (menos mal) ya después le muestro las fotos porque la marisol (la directora) tiene que mandar las fotos que tomo ya bueno chao cuidense.

5 comentarios:

Paola Salvador dijo...

Bkn!!!
ojala q les balla super :D
igual es exelente el segundo
lugar :D
bueno cuidate chau!!!

нαмℓєт dijo...

waw Amada!
que quieres que te diga, los recuerdos se me vienen a la mente como flash-back's pero increíble. Justo ahora paso por una crisis (que no viene al caso tocar) pero con tu relato se me olvidó todo. recuerdo que la primera vez que actué fua re parecido a lo tuyo, casi ni disfruté de actuar jaja, era el alivio al final cuando terminaba la obra uff al fin!
Ya después en las posteriores presentaciones, disfrutaba más, disfrutaba mi papel, hasta a veces lo sentía tan cerca que me olvidaba de mí para formar parte de otro ente, el personaje.

Que bueno q' todo haya salido bien. Y qué dice la crítica, eso te olvidó contarme, bueno, ya tendrás tiempo.

Un abrazo, y gracias por pasar a contarme tu experiencia en las tablas por vez primera. Se agradece, y harto ya sabrás q tmb fui actor una vez y pretendo retomar al gún día

hablamos

нαмℓєт dijo...

hooo increíble!
Congratts por el 2do!
Bueno, la verdad es q no había visto el post, me dedique sólo a saludarte pero ahora si ahí van mis felicitaciones. Recuerdo q en la última obra q participé (en competencia) tmb fue una comedia (q coincidencias jaja) en fin, se llamaba 'Al diablo con los chilenos' ehm, no ganamos pero sacamos muchos aplausos y varios premios, creo q es la ventaja de hacer una comedia.
Sería, estamos hablando. ap, se me olvidaba, me apunto a tu comentario de 'sacar la competencia' lo mismo pensaba yo y mis compañeros de teatro, en ese tiempo y me alegra q pienses lo mismo..

un abrazo
y espero las fotos
jeje

Mathias dijo...

hoola poo!!
ojojo... igual nos salio bn la obra
si no fuera por los errores pequeños que hubieron, nos hubiese salido mejor =P
yo tambien pienso como tu, que lo de teatro no deberia ser competencia, porque es para disfrutar y entretenerse uno y al publico, más que solo hacerlo bien por el hecho de ganar ^^

yaa po Amada, cuidatee, te qero un monton

Abrazos y Besitos .. yo xD

Unknown dijo...

No sean malos, quiero ver la obra, me encanta el teatro y mas las comedias teatrales, por favor, quien pueda ayudarme, estoy en Guadalajara, México y me encantaría ver la obra, no sé si la guardaron en video, por favor escríbanme, a victorales@gmail.com o bien a actio_torales@hotmail.com
Gracias de antemano, el teatro nos hermana.