sábado, 22 de marzo de 2008

Paréntesis

padre bautizando

A SU FUTURA HIJA

Hermosa mía

Bastará tu nombre

Para alumbrar el día

Bastará tu breve pié

puesto en esta tierra

Para desatar la rebeldía

Hija mía

Yo te nombro Libertad

Yo te bautizo Amada Libertad





LA LAGRIMA

Un cadáver me habla

Y me llama por mi nombre

Se aparece en medio de la noche

Detrás de blancos árboles

En los caminos más solos

de mi memoria

Yo le he visto el ojo

y su lágrima terrible

Que no termina nunca de caer



Jaime Ceballos


Bueno estos poemas son escritos por mi papá, son algunos de los poemas que lanzará en su tercer libro (sin fecha, por ahora)…

Espero que le valla muy bien y le deseo lo mejor ya que se acerca su cumpleaños.

muy pronto estaré unos días en la capital nos vemos.



1 comentario:

Blanca Lewin dijo...

Pucha, Amada! Hace días que no revisaba mi crreo. No tengo internet en casa y con las grabaciones de Lola que ya empezaron, no habia tenido tiempo de revisar mi blog tampoco. Lástima que ya debes haber abandonado la ciudad, pero bueno. A ver si alcanzo a recomendarte algo para la próxima!
Saludos!