viernes, 11 de abril de 2008

!!! INVITACIÓN ¡¡¡

hola hace mucho tiempo no escribía ,estaba un poquito ocupada...
bueno les quiero decir que estoy dentro de un grupo de teatro y estamos ensallando unas obras de teatro:
- ¨Nadie puede saberlo¨
- ¨El ceniciento¨
- ¨Sida o no da¨
esas son la obras que estamos ensallando si es que todo resulta bien capas que vallamos a otras regiones y a otros colegios y si no es así...
los subiré a you tube y podrán disfrutarlo y ver el talento de nuestro grupo
bueno chaoooo. Saludos a mi grupo de teatro y prefesora que es rre simpatica.

aaa y un saludo especial a un pilar fundamental en mi gusto por el teatro
Blanca Lewin mi actriz favorita.

4 comentarios:

Katherina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J a Z dijo...

Hola Amada, mucho gusto. Me alegra que te haya llegado un poquito de mis palabras.Y me ha gsado tbtu blog, se te ve como con ganas de todo eso del teatro, eso inspira ganas tb :)

Bueno, por supuesto que nos estamos comunicando. Y está demás decir que quedas ligada a mi Blog Roll.

Saludos ;)
Suerte en tus proyectos.
Bye

Blanca Lewin dijo...

Trabajo en dos: Concierto y otra que es secreto aun, hasta el viernes que viene.

claroscuro dijo...

Hola Amada, pasaba por aquí y quise saludarte. Me gusta saber que te estás tomando en serio lo del teatro.

Te regalo esta frase de un gran actor y comediante. Síguela al pie de la letra...

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."

Charles Chaplin