martes, 18 de marzo de 2008

Para que veas que con cualquier tipo de material se puede hacer arte...

hola estoy haciendo un gran esfuerzo de escribir (en este momento estoy en recreo en el colegio con un amigo al lado que me esta ayudando a escribir)





bueno me impresionó mucho un vídeo que vi en you tube de matías bize que lo grabo con una cámara de celular y el contenido que tenia era muy bueno, en fin les comento esto para incentivarlos a grabar cortos con sus amigos, de verdad es muy entretenido hagan la prueba...


http://es.youtube.com/watch?v=ZDyJVfoWSeE








Matías Bize:


En lo personal unos de mis favoritos directores de cine chilenos.








_________________________________________________


Sebastian Bruna :





Hola a todos las visitantes de esta pagina , me presento soy amigo de la amada y encuentro muy bueno este blog opino exactamente igual que ella...





ojala este blog se haga cada días mas popular así muchas personas podrán opinar sobre sus puntos de vistas de el arte.





me despido con un amable saludo a todos .





http://www.fotolog.com/eelxseebaa





bye....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El sebastian un amigo que con el nos estamos organizando para grabar un corto
si es que lo terminamos y lo subimos a youtube les avisamos :)

besos.

3 comentarios:

claroscuro dijo...

Hola.
Sigo creyendo que la idea de hablar sobre teatro y arte en general, es muy buena.
Sin embargo, y a riesgo de parecer pesado, me parece que los temas deberían tratarse con un poco más de profundidad y seriedad.
Esto no significa ponerse graves ni amargados.

También debería cuidarse la redacción y ortografía. De lo contrario existe el riesgo de que el Blog, se convierta en un lugar de "pelambres culturales".

En otras palabras, si queremos dar una pelea por el arte y la cultura, tenemos que dar el ejemplo.
............................

"La naturaleza es lo contrario del arte. Una obra de arte procede directamente de la interioridad del hombre… La naturaleza es el medio, no el fin. Si para conseguir algo es necesario cambiar la naturaleza, hay que hacerlo… El arte es la sangre del corazón humano."

Esta cita pertenece al pintor Edvar Munch, autor de una extraordinaria pintura llamada "el grito". Sería bueno que lo conocieras.

Saludos...

нαмℓєт dijo...

Hola Amada
Viendo el blog de Blanca llegué aquí y verdad q tienes 13 años? Es que lo pregunto xq, si es así, creo que tienes muy buen juicio pa' referirte a los diferentes temas que abordas en tu blog, te felicito. Y esq hoy la mayoría de los pendejos (sin ofesas claro) encuentro que están muy metidos en el cuento de lo superficial y no encuentran opinión propia, no sé si me entiendes, pero me refiero a la moda de las tribus urbanas y todo eso que lamentablemente es moda reciclable.
Pero no quiero abordar eso. Encontre lindo e interesante tu blog, a mi en lo particular me encanta el teatro, de echo en la media estuve en un grupo de teatro y creeme ahí aprendí mucho más q en las salas de clases.

Creo que hablar de teatro y las artes en general es bueno, pero es difícil, mira todos tenemos puntos de vista distintos y dentro del arte por ejemplo una obra de teatro puede ser muy buena para mi y para ti quizás no, o el director también, o puede que una obra me encante y a ti también pero aún así es dificil ya que tu le das un foco de vista según lo que has vivido y tu experiencia y yo otro con todo lo q he vivido también.

Pero quiero q sepas que encuentro muy bueno que hagas estos comentarios en tu blog, eso quiere decir que existe un porcentaje de jovenes y/o adolesentes que no han caído en la tontera de la superficialidad.
te felicito

suerte!

нαмℓєт dijo...

Oye se me estaba llendo, muy buen corto, está bueno para recomendarlo

eso :)