domingo, 15 de febrero de 2009

A Walts for a Night (in Before Sunset)

hola:
hoy me invitaron a ver "Antes del atardecer" o mejor dicho "before sunset" de Richard Linklater, bueno esta se podría decir que es la segunda parte de "Antes del amanecer" / " Before sunrise" . "Antes del amanecer" es una historia de amor, la verdad es que no les puedo contar mucho porque no la he visto (yo vi "Antes de atardecer, es un poco enredado o no?? ajaja) .... pero "Antes del atardecer" trata de que estos dos enamorados se encuentran despues de 9 años y conversan de alguna cosas que habían quedado pendientes, de sus actuales parejas, de sus trabajos, del el libro que escribió jesse etc.... la verdad que es una película maravillosa , yo no soy muy aficionada a la películas románticas cono "Titánic" por ejemplo, pero esta la verdad que es muy linda y ya no aguanto por ver "antes del amanecer" bueno los dejo con este video para que se animen a verla (les recomiendo que las vean en orden, yo arrendaré las dos para verlas sin parar ajajaja)

El video que acaban de ver, es una de las escena que mas me gusta de la película, a lo mejor los que no han visto la película no entienden pero los que la han visto sabran de que hablo,para que entiendan veanla.... el ritmo de la cancion, la letra , la ocacion donde la canta todos es perfecto. bueno con esto me despido de verdad veanla!! . SALUDOS

2 comentarios:

нαмℓєт dijo...

http://tabacohumoypoetasmalditos.blogspot.com/

Saludos estimada !

Veré pronto su video, hoy ando ya horas noctámbulas y cerca de terminar un día lleno de pensamientos.

Ese link de arriba es my especial para mí, lea The Space Between y entenderá.

Saludos Amada
Un abrazo estimada

нαмℓєт dijo...

Por lo general a mi tampoco me gustan mucho las pelis tipo titanic (aunq' esa se gano muuuchos oscars) pero en fin, sabes? acabo de terminar de ver una pelicula media romanticona. Pero no es a lo telenovela venezolana, para nada. Tiene una historia de una pareja, pero es todo tan simple y tan cotidiano que la encontré perfecta. Refleja muchos sentimientos sin tener que recurrir a escenarios grandes o vestuario extrabagante o más aún actores ultra mega famosos. Te dejo el nombre por si en una de esas arriendas esta también. Se llama 'Wicker Park' (en español: el apartamento) que verguenza con estas traducciones hasta un niño las ve:/
los protagonistas son Josh Hartnett y Diane Kruger. Y otra mina más.

Bueno espero q' la veas

Un abrazo estimada
q' tu entera humanidad se encuentre en paz y en equilibrio ;)

oye y ahí en el otro post está el enlace de SMOKING (donde me puedes leer ahora)