sábado, 7 de febrero de 2009

preparando el oido para fito.

bueno como ya les he contado que fito paez viene al festival de iquique el 20 de febrero , en algunos minutos mas tendre en mi mano una entrada para fito (me costo, pero convenci a mi papá de que me la comprara)

asi que los dejo con esta cancion LA RUEDA MAGICA ... este es un concierto que dio fito en Madrir acompañado del el grupo PEREZA , me regalaron ese CD que se llama "baires o madrir" es un CD doble uno es DVD con el concierto y el otro solo trae la musica del concierto es muy bueno o recomiendo trae grandes invitados como MARLANGO; PABLO MILANES, JOAQUIN SABINA entre otros. bueno los dejos me voy a comprar la entrada. SALUDOS

4 comentarios:

amada dijo...

otra cancion del mismo disoc que les recomiendo es "petalos de sal" que canta fito junto a amrlango aqui le dejo el link para que lo vean en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=mX5L3MzNEV4

SALUDOS

Paola Salvador dijo...

hola Amada:
Pucha tengo tantas ganas de que ballas a ese casting para ese cortometraje :(
Tienes que convencer a tu mamá q te deje, yo se que es tu sueño ser una actriz :D
bueno es estes de lo mejor y te dejen ir solo hay q tener fe y esperanza!!!
saludos!!!

- dijo...

hola Amada:
bu no me imagino el tremendo discurso que tuviste que darle a tu papá para convencerlo, lo bueno es que te resultó...ojalá lo pases bn

a mi no me ha ido tan bien cn la musica, el viernes pasado estuvo beto cuevas en villarrica y yo justo estaba allá, lo malo es que como fui a las termas, me desprocupe de que era el concierto de beto cuevas y no alcancé a ir.

oe no sabia eso del casting para el cortometraje, ojala que te dejen ir y que quedes!

saludos!

Anónimo dijo...

feliz dia del amor...... y que san valentin te bendiga con su gracia.... besos