domingo, 18 de mayo de 2008

mi personaje en "El ceniciento"

Bueno esto es algo nuevo para mi, una fase de mi vida que nunca voy a olvidar, esto de hacer teatro es lo mejor y yo creo que es una cosa que a los actores de profesión nunca se les olvida...
es el primer personaje. bueno eso es lo que yo estoy viviendo mi primer personaje es algo único...
es que no se como explicar esta sensación. la cosa es que iré al grano les voy explicar como es mi personaje bueno de principio su nombre es Pilola de la calzas ella es una joven princesa, muy ingenua, muy niña (para la edad que tiene) que lo único que quiere es jugar y divertirse. no quiere casarse y lo único que quiere su padre es casarla.
Como ustedes verán esta obra se llama "El ceniciento" es como la historia de la cenicienta pero con un hombre(pero las situacione que ocurren no son la misma que el cuento) esta obra es para compartir en familia hecha sobre todo para los niños, es una historia cómica, con personajes de rasgos muy pero muy exagerados, con personajes de mucha expresión.
bueno les cuento porque quiero compartir mi experiencias y mi felicidad con ustedes espero que les guste.

4 comentarios:

clio dijo...

hola amada:
que bueno que te gusto mi blog lo de la musica chilena. tu donde vives poq me dijiste q alla no llega esa radio. ¿tu actuas? por lo que dice en tu blog. bueno chaoo q estes bn.
clio

Flavia dijo...

Hola Amada gracias por el comentario, creo que si pensamos muy parecido, por que a mi tambien me encanta ,como actriz, Blanca Lewin. Y veo en tu blog que te gusta bastante el teatro. Que te valla bien con tu personaje.

PD: ahora tengo 14, los cumpli el 18 de mayo(ayer)jaja.

Chaooo que estes bien

Dánae dijo...

hola:
Si es te había preguntado primero a ti porque no sabia si la Blanca me iba a responder.
Chao

Unknown dijo...

Me encantó esta página, espero que me pudieras escribir, soy de Guadaajara, México, como me gustaría haber visto l obra del Ceniciento, pero en México no la han presentado, tengo mucha curiosidad por saber el texto dela obra, debe ser muy divertida.

Saludos de tu amigo Víctor Manuel Gacía Torales