jueves, 1 de mayo de 2008

Los invito a ver cine arte

"El rey de las mascaras":
el rey de las mascaras es un artista ambulante que quiere dejar sus enseñanzas a un sucesor pero su hijo murió y su señora lo dejo por eso entonces va a adoptar a un niño pero en esa época tan machista solo vendían a las niñas por un poco de dinero, este artista pensando que es un hombre compra a una pequeña de 8 ocho años y despues en el tiempo se da cuanta que no es hombre.






"Las lenguas de las mariposas"
un maestro de ideas republicanas en un pueblecito perdido, en los albores de lo que sería la trágica Guerra Civil Española. La película plantea, como muchas otras, esa especial relación que une a un adulto y a un menor.





"la vida es bella"
La película se ambienta en el período de la Segunda Guerra Mundial donde Guido hace creer a su hijo Josué que todo se trata de un juego en el que sólo ganará si no se deja ver por los "gruñones" guardias alemanes. Cada día él se inventa nuevos juegos para su hijo y utiliza toda su imaginación para salvar la vida de Josué.

5 comentarios:

Blanca Lewin dijo...

Lo de mi salud mental era una ironía por las pelotudeces que decían de mi por esos días en la prensa. Estoy bien, no hay que creer jamás lo que dicen los diarios. Saludos!

Paola Salvador dijo...

Hola!!!
veo q tambm eres fanatica de Blanca, igual q yo
admiro mucho ^^
te quiero dar mi msn para q nos comuniquemos ^^
Lola0pola@hotmail.com
chau
saludos cuidate

Jessica dijo...

me encanta tu blog verdad que me encanta es muy agradable leer lo que pones,ojala sigos en contacto por blog,te invito por el mio,saludillos


mucha suerte ,y felictaciones!

Blanca Lewin dijo...

Me parece que Radio Uno aun no se escucha en otros lados aparte de Santiago. Pésima idea, lo sé, pero la empresa nos dió esa señal toda ratona para la música chilena. Espero que en el futuro se amplíe.
Ayer estuve almorzando con Matías, y acabo de publicar en mi blog el trailer de su próxima película.
Un abrazo!

Dánae dijo...

hola amada:
la pelicula que mostravas ahi "la lengua de las mariposa"esa pelicula es muy linda el final me dio mucha pena , bueno chao.