sábado, 13 de junio de 2009

Mas vale tarde que nunca

Se que les prometí hace un tiempo atrás poner fotos del CENICIENTO pero bueno nunca es tarde aquí están...






estas fotos las tomaron en una obra a beneficio que hicimos, la verdad fueron dos funciones en un intervalo de tiempo muy pequeño, si se dan cuenta es al aire libre y el otro detalle, hay bastantes niños...



Esas las tomaron después de la función,recuerdo que estábamos muy felices porque fue nuestro debut y sacamos segundo lugar...

Y por ultimo, en la primera foto estoy yo( la de falda con el bolero rojo) haciendo un remplazo en otra obra llamada NADIE PUEDE SABERLO y la segunda nuestro gran trofeo de tercer lugar pero de 14 obras de teatro así es que estuvimos super!!!... espero que este año sigamos avanzando, el viernes quedamos que el lunes veríamos que vamos a llevar a escena este año . SALUDOS

6 comentarios:

Paola Salvador dijo...

BLOG HUACHO!!!
Hola: sii nuestro blogs estan bien huachos xDDDDD. me gusta hablar contigo x microfono es chistoso :P
oe se nota qe te gusta mucho el teatro, a mi tambien pero no tanto, xq tu saves mi obsesion 1313
bueno bye!

amada dijo...

ajajaj.... si tu sabes que me encanta el teatro y siempre me va a gustar

нαмℓєт dijo...

La belleza de los sueños suele ser un tanto lejana a nuestras posibilidades de soñar. Es un cuento que mi viejo me ha dejado de contar hace algunos pares de años yá.

Sin embargo, he querido por mi propia de cisión ir más allá. A través de mis sueños.

Como el Tetaro de una vez. Unas cuantas sonrisas se oyeron una vez. Pero yo quise más. Más que una mejor escenografía actuando dentro de la mente de Ionesco y su creación Calva. Cantando sí, pero con el alma !

Cariños Estimada.

Suenas a creación literaria. Ayúdame a contribuir con tus pensamientos.

Saludos

Claudio Lautaro dijo...

A tu edad estuve en el Dram Club o club de teatro de mi cole...y es sencillamente lo mejor que puedes vivir...despues esos recuerdos te acompañaran... a menos que sigas la actuación y ese sea tu presente y futuro... saludos y te invito; Claudio.

amada dijo...

Pronto voy a volver a escribir...

aldo enrici dijo...

enamorado de tu escritura tan teatralista. sos un personaje o una actriz, brillante

Aldo
blog hermeneuticaaplicada