viernes, 27 de junio de 2008

Para blanca...

bueno aquí estoy sentada escribiendo sobre Blanca Lewin un actriz EXCELENTE, que en su pasada columna de "el periodista" había escrito sobre facebook y bladimir le había comentado que ultimamente estaba encontrando todo feo, de color negro bueno yo le tengo unas palabras para blanca:

"El teatro de la vida"

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

charlie Chaplin.

(a veces las personas que están un poco mas expuestas como blanca en este caso pasan a ser super persona... la gente cree(me incluyo) que no tienen sentimiento, que no se cansan pero se equivocan a lo mejor encontraran que mi comentario es un poco pobre o que mi comentario es de cabra chica pero es la pura y santa verdad) Blanca yo te apoyo y sigue adelante.

2 comentarios:

BladiMir dijo...

aunque sea algo trivial..
estás diciendo cosas que yo no dije.

acá ta el comentario.
http://blancalewin.blogspot.com/2008/06/vista-rpida-new-brooklyn.html

en todo caso wena onda =)
..blanca siempre ha compartido comentarios conmigo..y ha sido muy amable siempre.
En todo caso..igual siempre me han sido utiles sus comentarios..
comola obra del pato pimienta que me recomendó el fin de semana..lamentablemente ya no ta en cartelera..pero era diga de tu blog.
Hay una buena cartelera para el teatro camino..

saludos!!..
y por cierto.. me gustó tu blog.

Unknown dijo...

Gracias por visitar nuestro blog
y el texto solo se refiere a nuestra posición frente al cine, no es un dogma, y a la vez es una ironía sobre los dogmas que existen
saludos! buen blog